Iberia buscará liderar la tabla este domingo frente a Deportes Temuco

Iberia buscará liderar la tabla este domingo frente a Deportes Temuco

Iberia buscará liderar la tabla este domingo frente a Deportes Temuco - Foto: Anfp.cl

[pullquote]FixtureTabla[/pullquote]Iberia buscará liderar la tabla de la Segunda División Profesional cuando este domingo 15 de abril a las 16 horas frente a Deportes Temuco en el Estadio Municipal de Los Ángeles, la azulgrana viene de quedar libre el pasado fin de semana y en su último encuentro logró, a inicios del mes de abril, un importante triunfo por 2 a 3 en el Bicentenario de La Florida frente al cuadro de Audax Italiano.

Para esta quinta fecha se dispuso la venta de entradas desde el día viernes 13 y sábado 14 en la tienda Homecenter Sodimac y Estadio Municipal, en este último de 10:00 a 13:00  horas y en la tarde de 15:00 a 17:00 horas, valor en la preventa será de $2.000 galería y $3.500 tribuna.

Para el día del encuentro se dispuso venta desde las 11 horas, ese mismo día habrá boletería especial para la hinchada visitante, las entradas tendrán un valor de $2.500 galería  y $4.000 tribuna.

El elenco de Iberia marcha en la tercera posición con 7 puntos, el líder San Felipe se deberá desplazar a Concepción para enfrentar al mediodía del domingo al cuadro de Fernández Vial. El elenco angelino la próxima fecha enfrentará al cuadro de Colo-Colo B en el Estadio Monumental de la capital.

 

 

También te podría gustar...