Final Torneo Debates: ¿Es Chile un país solidario? enfrenta a Colegios Woodland y Saint George

Final Torneo Debates: ¿Es Chile un país solidario? enfrenta a Colegios Woodland y Saint Gerge

Final Torneo Debates: ¿Es Chile un país solidario? enfrenta a Colegios Woodland y Saint George

Final angelina enfrentará a los colegios Woodland y Saint George en la final del Torneo de Debates, esta se realizará el día miércoles 21 de noviembre a las 17 horas en el Aula Magna de la sede en Los Ángeles. Después de cuatro meses de intensos enfrentamientos, los Colegios Saint George y Woodland se convirtieron en los dos finalistas de la séptima versión del Torneo Escolar de Debates que organiza la Universidad Santo Tomás.

Encuentro será transmitido por la señal online de Santo Tomás, y ha generado bastantes expectativas, debido al nivel de ambos equipos. Por un lado, el Colegio Saint George logra  nuevamente llegar a una final con casi el mismo equipo que se coronó campeón en el 2011, y por otro, el Colegio Woodland, que por primera vez participa de este certamen, se ha convertido en el establecimiento revelación de este año, logrando los mejores resultados en sus enfrentamientos.

Ambos equipos, que derrotaron en semifinales al Liceo Comercial y Colegio Concepción de Chiguayante, respectivamente, deberán debatir en el encuentro final ¿Es Chile un país solidario? con la presencia de importantes autoridades, además de las distintas barras que apoyarán a los establecimientos.

Ambos equipos llevan casi dos semanas de intensa preparación, pues el objetivo es llegar a la final con un nivel de preparación óptimo que permita derrotar al equipo de la contraparte. Para el director del torneo, Rodrigo Mosquera, esta final tiene un sentido especial  “pues por primera vez tuvimos 19 establecimientos inscritos, lo que cual habla dela consolidación de este evento. Estamos muy contentos y esperando que ambos Colegios demuestren lo mejor de sí para esta gran final”.

La actividad se llevará a cabo en el Aula Magna de Santo Tomás Los Ángeles este miércoles 21 de noviembre a las 17:00 horas y será transmitido vía online a través de la señal www.santotomas.cl, gracias al auspicio de CMPC Planta Celulosa Laja Hotel Four Points, Preuniversitario Pedro de Valdivia, Radio Romántica, Biblioteca Viva, Comercial el Copihue, Imagentas, Club Internacional Rotary Santa María de Los Ángeles y el patrocinio de Diario La Tribuna, Radio Mía y www.angelino.cl

 

También te podría gustar...