Iberia se prepara para próximo clásico con Malleco en Los Ángeles

Iberia se prepara para clásico con Malleco en Los Ángeles

Iberia se prepara para clásico con Malleco en Los Ángeles

Deportes Iberia SADP,  tiene el agrado de invitar a  sus Hinchas y a los  Medios de Comunicación, a la Octava Fecha de el Campeonato Nacional de Fútbol Profesional Segunda Profesional a realizarse este Domingo 10 de Noviembre  a las 15.30 hrs. en el Estadio Municipal de Los Ángeles.   Se enfrentará a Malleco  Unido.

Las entradas se  pondrán  a disposición a partir del día   Sábado en SUPERMERCADOS TAMARUGAL ubicado en Villagran 651 desde  las 13.00 hrs.  Hasta las 17.30 hrs.  y el  día del compromiso desde las 12:00 hrs. hasta las 14.30 hrs.  En las boleterías del Estadio Municipal, Las puertas del  recinto se abrirán a las 13:30 hrs.

El ingreso de la hinchada local será por Avenida Ricardo Vicuña con Avenida Los Angeles en la cual se canalizara un pasillo hasta la entrada principal de el recinto,  a su vez se recomienda poder llegar sin vehículo por no disponer de estacionamientos por los alrededores de el estadio.

El valor de las entradas es:

Galería General   $2.500
Galería Niño        $1.000
Tribuna General $5.000
Tribuna Niños    $2.000

Además se comunica, que por disposición de carabineros, no estará  habilitado  el ingreso de ningún vehículos al estadio, quedando el acceso del público de galería como tribuna por acceso entrada principal del Estadio. Además, se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el partido

También te podría gustar...