Banda Tributo a Pink Floyd regresa a Los Ángeles

Banda Tributo a Pink Floyd regresa a Los Ángeles / 11 de Abril en Teatro Municipal

Banda Tributo a Pink Floyd regresa a Los Ángeles / 11 de Abril en Teatro Municipal

[pullquote]Info/Evento[/pullquote]La banda Brain Damage se presentará por segunda vez en la ciudad de Los Ángeles tras un exitoso concierto el año 2013, show que maravilló a los más de 500 asistentes al teatro municipal con una gran puesta en escena y calidad musical.

El recibimiento del público angelino fue el motivo por el cual vuelven con su show lleno de clásicos de la banda británica Pink Floyd. Este evento imperdible se realizará el próximo 11 de Abril a las 20:30 horas en el Teatro Municipal y las entradas se encuentran a la venta vía online por sistema www.ticketek.cl y en Servicio al Cliente de tienda Falabella ubicado en el tercer piso del mall Plaza de Los Ángeles y cuyos valores son $7.000 Platea baja y $5.000 Platea alta.

Brain Damage cumple 13 años realizando giras y conciertos a lo largo del país y extranjero, destacando principales escenarios como: Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín,  Teatro independencia de Mendoza, Arena Movistar Santiago, Teatro Caupolicán, Teatro Oriente, Teatro Universidad de Concepción, Casinos, entre muchos otros. 

La agrupación de está formada por 6 músicos en escena, quienes acompañados de los mejores instrumentos, efectos visuales y sonoros, muestran un show único y de calidad.

[Comparte y Gana!]
BRAIN DAMAGE en Los Ángeles: Comparte y participarás por sorteo de entradas para la presentación este viernes 11 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles. Comparte este enlace!!

También te podría gustar...