Primera versión de “Corrida del Amor” este 14 de febrero en Los Ángeles

Corrida del Amor / Los Ángeles

Un original y entretenido panorama deportivo, al que están invitadas a participar todas las parejas que sientan que su relación va a paso firme, es el que realizará la Municipalidad de Los Ángeles a través de su Oficina de Deportes, con la primera versión de la “Corrida del Amor”, actividad que se tomará las calles del centro de nuestra ciudad este 14 de febrero desde las 20:00 horas.

[pullquote]La actividad se tomará las calles del centro de la ciudad con la idea de celebrar el día del amor y la amistad de una manera distinta y enfocada en el ámbito deportivo, esperando convocar a centenares de parejas y familias completas en torno al deporte, a la vida sana, a la recreación, y por sobre todo, al amor.[/pullquote]

Este particular desafío running de “Día de los Enamorados” es completamente gratuito y contempla como único requisito para participar el presentarse a competir en compañía de un ser amado, ya sean  matrimonios, novios, pololos, amigos o familiares, debiendo ejecutar y completar el recorrido de aproximadamente 3 kilómetros hombro a hombro con la pareja. En relación al trazado, este tendrá su punto de partida en Plaza de Armas, para luego continuar por calle Colón y virar en Almirante Latorre, extendiéndose a continuación por calle Mendoza hasta avenida Ricardo Vicuña, para posteriormente retornar por calle Colón hasta concluir en la meta ubicada en Plaza de Armas.

Al respecto, el encargado de la Oficina Municipal de Deportes, Álvaro García, precisó que la idea de esta corrida es celebrar el día del amor y la amistad de una manera distinta y enfocada en el ámbito deportivo, por lo que se espera convocar a centenares de parejas y familias completas en torno al deporte, a la vida sana, a la recreación, y por sobre todo, al amor.

 “La idea es que participen todas las familias running de nuestra comuna y los amantes de la vida sana y de las actividades deportivas. Vamos a tener muchos premios, regalos y sorpresas para quienes participen y así celebrar el día del amor y la amistad de una manera distinta, enfocada en el ámbito deportivo.  Esto es algo bien entretenido que hemos organizado para que todos puedan participar en familia, ya que hay muchas familias running en Los Ángeles y esto está pensado para ellos, para que tengan un día de actividad deportiva en torno al amor y a la amistad”, manifestó Álvaro García.

Cabe señalar que las inscripciones a esta original competencia serán recepcionadas en la Oficina Municipal de Deportes, ubicada en el Recinto Polideportivo de nuestra comuna, y también, una hora y media antes de iniciar la carrera en el stand que se dispondrá para tales efectos en Plaza de Armas, en donde se inscribirá a las parejas y se les hará entrega del número de competencia.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=18840″ background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Invitan a participar de la primera versión de la “Corrida del Amor” este 14 de febrero[/su_button]

También te podría gustar...