Más de $168 millones del Programa de Mejoramiento Urbano destinan a reposición de veredas

Más de $168 millones del Programa de Mejoramiento Urbano destinan a reposición de veredas

Los Ángeles, Mayo de 2016; Más de 168 millones de pesos, aprobó la Subsecretaría de Desarrollo Regional, a través del Programa de Mejoramiento Urbano y equipamiento comunal, traducidos en tres proyectos que se desarrollarán en calles céntricas de la comuna.

De acuerdo a lo informado por el Alcalde Esteban Krause, se trata del mejoramiento de las veredas de calle Los Carrera, entre Avenida Ricardo Vicuña y Eleuterio Ramírez; calle Lynch; y O’Higgins entre las Avenidas Ricardo Vicuña y Vicuña Mackenna , por montos que sobrepasan los 50 millones de pesos en cada iniciativa.

El jefe comunal indicó que estas nuevas reposiciones se suman a los convenios firmados el año pasado por la Municipalidad, que permitió la habilitación de un número importante de veredas, en varios puntos de la ciudad.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=28536″ size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Más de $168 millones del Programa de Mejoramiento Urbano destinan a reposición de veredas.[/su_button]

También te podría gustar...