CECOSF Los Pioneros se la juega por el reciclaje

CECOSF LOS PIONEROS SE LA JUEGA POR EL RECICLAJE

Los Ángeles, Mayo de 2016; En muchos lugares del mundo el pasado 17 de mayo celebraron el Día Internacional del Reciclaje, oportunidad para recordar la estrategiade reducir, reutilizar y reciclar que se busca inculcar en el comportamiento de los ciudadanos.

Actividades en que además se muestra como se puede dar uso a distintos residuos; botellas de plásticos, revistas, papel, cartón, entre otros, con miras a un planeta con menor contaminación.

En este sentido, 3 actividades en paralelo el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Los Pioneros demostró una vez más su compromiso con la vida sana y, particularmente en esta ocasión, con el cuidado del medioambiente a través del fomento del reciclaje.

La primera de ellas consistió en un desfile de trajes elaborados con material reciclado que se denominó «REcapaCICLA«, en el cual participaron a alumnos de kínder pertenecientes a establecimientos educacionales del sector del CECOSF y del CESFAM Nuevo Horizonte, junto a sus familias.

La segunda trató acerca de una exposición de objetos reciclados, titulada «ReciclARTE» y que convocó a las integrantes del taller de manualidades del CECOSF.

Además un concurso fotográfico «Mayores por el reciclaje«, en la cual participaron sus adultos mayores con imágenes de reciclaje capturadas en sus respectivas comunidades.

Felicitar este tipo de iniciativas impulsada tanto por funcionarios y usuarios del CECOSF.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/Munilosangeles/posts/970702179709902″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – CECOSF Los Pioneros se la juega por el reciclaje[/su_button]

 

También te podría gustar...