Exposición «Pinceladas contra viento y marea» se exhibe en Los Ángeles

Exposición "Pinceladas contra viento y marea"

Los Ángeles, Junio de 2016; A partir de este día miércoles 8 de junio se exhibe la exposición denominada «Pinceladas contra viento y marea», trabajos que han formado parte de un Concurso Nacional de Pintura que ya lleva su 15º versión y reúne a expositores de distintos puntos del país.

Entre ellos destaca el artista angelino Bernardo Martínez Venegas con su obra “El combate naval de Talcahuano” quien obtuvo el segundo lugar en el Concurso Nacional de Pintura 2015, que realiza su itinerancia durante el año 2016.

Fue en el mes de marzo de este año que se inicio la itinerancia de la muestra, organizada por la Municipalidad de Talcahuano a través de la Dirección de Cultura y la Corporación Cultural, y que tiene como uno de objetivo la posibilidad de dar a conocer sus trabajos tanto en Talcahuano, como en las ciudades en las que itinerará durante todo este año.

Visitando ciudades como Temuco, Osorno, Angol, Ancud, Victoria y Valdivia, en Los Ángeles la muestra es presentada por Corporación Cultural Municipal de Los Ángelesy  estará abierta a público, del 8 de junio al 4 de julio, de 10 hasta las 19 horas en Sala Anarkos Bermedo, ubicada en calle Lautaro 435.

Exposición "Pinceladas contra viento y marea"


RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/category/cultura/» size=»4″ icon=»icon: external-link»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Cultura»[/su_button]

También te podría gustar...