Cumplir un sueño… 145 nuevas familias de Los Ángeles cuentan con casa propia

Cumplir un sueño... 145 nuevas familias de Los Ángeles cuentan con casa propia

Los Ángeles, Septiembre de 2016; No podía iniciar de mejor forma el mes de septiembre para 145 familias de Los Ángeles, al ver realizado uno de sus sueños… la casa propia. El pasado día viernes 2 de septiembre autoridades nacionales, regionales, provinciales y locales participaron de la inauguración del conjunto habitacional «Jardines de Las Lomas», significativa actividad que contó con la presencia de la Ministra Paulina Saball.

Proyecto con cerca de dos mil 700 millones de pesos que fueron invertidos en este nuevo barrio que benefició a los vecinos pertenecientes al Comité Jardines de las Lomas, quienes recibieron las llaves de sus viviendas de manos de las autoridades; Ministra Paulina Saball, alcalde Esteban Krause, los diputados Roberto Poblete y José Pérez, además del Seremi de Vivienda y Urbanismo, Jaime Arévalo.

[FOTOGRAFÍAS]

Comité con cerca de 5 años desde su conformación y sus integrantes ven con satisfacción este logro para un importante grupo de familias quienes desde hoy cuentan con un nuevo hogar.

Recordando que el proyecto técnico contempló la construcción de 145 viviendas, de las cuales cinco son para personas con discapacidad y movilidad reducida, una para persona con discapacidad sin movilidad reducida, así como también seis viviendas que consideran un tercer dormitorio para personas con incremento familiar de cinco o más integrantes.

Este nuevo conjunto, se ubica en la parte posterior de la Villa Los Profesores, sector norponiente de la comuna angelina, se ejecutó a través del programa Fondo Solidario de Vivienda del Minvu que atiende a las familias más vulnerables del país.

(en desarrollo…)

RELACIONADOS
  • [su_button url=»http://www.serviubiobio.cl/paginas.net/contenido_noticias.aspx?pagina=8#»]SERVIU BIOBÍO – Familias de Los Ángeles dan un paso más al sueño de la casa propia [/su_button]
  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=20979″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – 145 familias de Los Angeles, podrán contar con su casa propia[/su_button]

También te podría gustar...