Invitan a participar de nueva Feria Laboral este lunes 3 de octubre

Invitan a participar de nueva Feria Laboral este lunes 3 de octubre

Los Ángeles, Septiembre de 2016; La Municipalidad de Los Ángeles en conjunto con el Sence realizará este lunes 3 de octubre una nueva versión de la FERIA LABORAL en Plaza de Armas desde las 11:00 horas.

Estarán presente 27 empresas de índole local, regional y nacional, además de servicios públicos como Sence, Chile Atiende, Instituto Nacional de Estadística y Programa Mujer Jefa de Hogar, los cuales ofrecerán más de 3.600 cupos laborales en los rubros de Transportes, Comercio, Agrícolas, Forestales, Industriales y Servicios.

La alcaldesa subrogante, Michelle Villagrán, hizo un especial llamado a que toda la comunidad pueda participar acercándose a sus stands y así pedir información sobre estos trabajos. “Es una gran posibilidad sobre todo para disminuir los niveles de desempleo que tiene nuestra provincia, por lo que estamos muy contentos de realizar nuevamente esta feria”.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=34282″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Invitan a participar de nueva Feria Laboral este lunes 3 de octubre[/su_button]

También te podría gustar...