CECOSF Los Pioneros e instituciones amigas dieron vida a segunda Feria de Salud

Los Ángeles, Abril de 2017; La variada oferta de prestaciones entregadas por el establecimiento a su comunidad fue la presentada durante la segunda feria de salud organizada por el CECOSF Los Pioneros.

La actividad fue complementada con vacunación contra la influenza y con la participación de entidades amigas del área de salud, explicó Karen Piffaut, matrona y coordinadora de este recinto.

En esta feria de salud que realizamos, ésta es nuestra segunda versión. Participan todos los programas que componen nuestro CECOSF: El programa de salud mental, odontológico, de la mujer, espacios amigables para adolescentes y así muchos otros. Además se invita a otras organizaciones, como la oficina de Medio Ambiente, la oficina de Deportes, la oficina de Jóvenes para, en el fondo, integrar y hacer un trabajo intersectorial y ofrecer todas las prestaciones a la comunidad que pertenece a nuestro CECOSF”.

Piffaut destacó que este tipo de actividades son muy funcionales para respaldar los objetivos que espera concretar con su población un centro comunitario de salud familiar.

Por todo el enfoque que nosotros tenemos de salud familiar, el enfoque cercano que nosotros tenemos con la comunidad y eso motiva. Motiva a trabajar y motiva a hacer las cosas con cariño”.

Finalmente, la profesional remarcó el alto compromiso de los funcionarios del CECOSF expresado, por ejemplo, en el trato y en todo el trabajo exhibido y entregado a las usuarias y usuarios del establecimiento, en cada stand de esta segunda feria de salud.

[FOTOGRAFÍAS / Municipalidad de Los Ángeles]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=41979″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – CECOSF Los Pioneros e instituciones amigas dieron vida a segunda Feria de Salud[/su_button]

También te podría gustar...