Alianza público privada contribuye a mejoramiento de calle Amatista

Los Ángeles, Mayo de 2017; Dicho proyecto ya se encuentra con un 90% de avance y busca solucionar la conectividad con la Avenida Sor Vicenta de 736 viviendas.

El convenio de colaboración mutua, celebrado entre el municipio y las inmobiliarias Malpo y Los Pellines, consistió en realizar un mejoramiento en la calle Amatista, ubicada frente al Terminal Rodoviario, la cual permite el acceso al sector en donde ambas constructoras desarrollan actualmente proyectos habitacionales: Hacienda Las Cruces (524 viviendas) y Lomas Los Bosques (239 viviendas).

La calle mencionada no poseía las condiciones viales para el tránsito de peatones o vehículos por encontrarse en evidente estado de deterioro y no contar con veredas, a raíz de esta problemática surgió la opción de diseñar una solución que mejorara las condiciones de acceso a dicho sector.

La oficina de Secplan del municipio se encargó de la elaboración del proyecto técnico para implementar las mejoras pertinentes, y la Dirección de Obras contribuyó a fiscalizar y supervisar los trabajos de mejoramiento vial in situ.

Durante las próximas semanas se preveé la finalización de los arreglos en dicha calle.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=43564″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Alianza público privada contribuye a mejoramiento de calle Amatista[/su_button]

También te podría gustar...