Hasta el 20 de marzo postulaciones a Becas para estudiantes de Enseñanza Superior año 2018

Los Ángeles, Febrero de 2018; La Municipalidad de Los Ángeles, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en su rol ejecutor de Programas Sociales, formulado en su Plan de Acción, entrega ayudas económicas a estudiantes de Enseñanza Superior provenientes de Universidades, Institutos, Centros de Formación Técnica (CFT), acreditados por el Ministerio de Educación, a aquellos que tengan un promedio de notas igual o superior a 5.0, y que presenten necesidad manifiesta.

Es un aporte económico que beneficiará a 80 alumnos con un aporte mensual de $50.000 por alumno, entregados a desde marzo a diciembre del año 2018. Orientado a un integrante del grupo familiar que no posea título técnico o profesional al momento de la postulación a la beca.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 1 de febrero hasta el día 3 de marzo del 2018, se realización en la oficina de Caso Social, en los Centros de Atención social de Santiago Bueras, Paillihue, El Peral, Chacayal, la Delegación Santa Fé, Saltos del Laja y San Carlos Purén, de acuerdo al domicilio del postulante.

Los documentos (ver enlace bases), serán recepcionados en horario de 08:20 a 14 horas de lunes a viernes, oportunidad en que el alumno recibirá un acta de recepción cuando haya entregado la totalidad de documentación solicitada de acuerdo a la situación familiar.

Listado de seleccionados y lista de espera será publicada el día 30 de abril de presente año. Recordando que quienes resulten beneficiados con dicha beca tendrán en el mes de agosto, acreditar su calidad de alumno regular con certificado 2º semestre.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...