Cuarto torneo de futbolito escolar de Centro de Salud coronó a escuela Itilhue

Los Ángeles, Abril de 2018; Su cuarta versión tuvo el torneo de futbolito escolar –categoría varones- organizado por el equipo de promoción de salud del CESFAM Sur “Dr. Pablo Murúa Barbenza”, coronando en esta oportunidad a la escuela Itilhue como merecido campeón, pero destacando a todos los participantes por acercarse a la vida sana a través de la práctica deportiva.

El esperado evento se desarrolló en el complejo municipal de villa Puerto Alegre, hasta donde llegaron los representativos de los establecimientos educacionales Santo Tomás de Aquino, María Inmaculada, Las Parcelas, Diego Portales Palazuelos, Carlos Condell y el ya mencionado vencedor, detalló Carla Chávez, asistente social y encargada de promoción de salud en el CESFAM Sur.

Todos los colegios están esperando que nosotros realicemos esta actividad de promoción. Esto fue en el marco del Mes de la Actividad Física, partimos con el futbolito masculino y la próxima semana tenemos el futbolito femenino”.

En la final, escuela Itilhue se impuso por 7 goles a 1 al equipo de la escuela Diego Portales Palazuelos –que quedó en segundo lugar-, mientras que en la definición por el tercer puesto los estudiantes de la escuela Las Parcelas vencieron a los de María Inmaculada por 1 tanto a 0.

El campeonato –que tendrá su versión femenina el próximo miércoles, desde las 9 horas y en el mismo escenario- premió también a su goleador Dilan Chaura –de la escuela Diego Portales Palazuelos- y a los arqueros menos batidos del certamen, que fueron Matías Salazar y Nicolás Torres, de la escuela Las Parcelas y del colegio María Inmaculada, respectivamente.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...