A pesar del triunfo 1-2 de Iberia sobre Rangers estos últimos avanzan en Copa Chile por global 4-3

Talca, 5 de mayo de 2018; El cuadro talquino trabajó más de la cuenta para lograr la clasificación a la siguiente etapa de la copa, pese a caer por 1-2 como local ante el equipo angelino, indican desde ANFP.

En el partido jugado en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, el equipo rojinegro no pudo ante el equipo azulgrana cayendo por 1-2, pero por la diferencia de goles terminó por darle la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

En el trámite del partido, la apertura de la cuenta vino en el minuto 14’ por medio de Leandro Pasmiño para la visita. Rangers logró igualar el partido en el 54’ con anotación de Christian Pávez, pero la igualdad no duraría mucho ya que en el 58’ Diego Urzua anotaba el definitivo 1-2.

Con este resultado, los talquinos clasifican a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS gracias al marcador global de 4-3.

En otros resultados, Deportes Puerto Montt timbró su clasificación con un triunfo en casa de Malleco Unido y en otro encuentro de esta jornada, Santiago Wanderers sigue en la defensa de su título tras vencer en la llave a Municipal Santiago.

 

RELACIONADOS

 

 

También te podría gustar...