50 líderes angelinas fortalecen sus habilidades

Los Ángeles, 1 de mayo de 2018; Una intensa jornada de capacitación y fortalecimiento de sus dotes como reconocidas mujeres líderes de la provincia de Biobio vivieron la jornada viernes 50 mujeres en compañía de la Directora Regional (S) de Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género en dependencias del Liceo Bicentenario de Los Ángeles.

Este primer conversatorio es parte del Programa “Mujer Ciudadanía y Participación” que busca que las líderes se conozcan, formen lazos y redes de apoyo.

En la oportunidad la Directora Regional (S) Maria Elena Bückle, indicó “la idea es promover los derechos de las mujeres, promover la participación incidente de las mujeres en las distintas instancias de participación social con la que cuenta el Estado. Acá les entregamos herramientas  conceptuales y prácticas al tiempo que recogemos sus inquietudes y necesidades”.

Durante el año se desarrollarán otros conversatorios a nivel comunal, provincial y regional donde en todas ellas se busca empoderarlas en sus derechos .

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...