CECOSF Villa Los Ríos conformó su comité de salud

Los Ángeles, 6 de julio de 2018; Un gran hito de participación social y comunitaria concretó el CECOSF Villa Los Ríos de Los Ángeles –dependiente del CESFAM Entre Ríos- con la conformación oficial de su comité de salud.

Karen Quiroz, enfermera y coordinadora de este establecimiento, destacó la materialización de este proyecto y la correspondiente adquisición de personalidad jurídica para la naciente entidad, lo cual le permitirá acceder a nuevas alternativas para potenciar su desarrollo.

El objetivo de esto es que podamos tener un comité con la comunidad activa para así poder generar nuevos cambios, nuevos proyectos. Poder postular a aquellos proyectos en que se necesite la personalidad jurídica para generar grandes cambios que beneficien a la comunidad, principalmente, y sea con el apoyo de nosotros como establecimiento CECOSF Villa Los Ríos”.

En el acto de conformación oficial estuvieron más de 20 personas –usuarias y usuarios del centro de salud-, además del director del CESFAM Entre Ríos, Carlos Cruces; y los funcionarios del recinto. El propósito es que se sumen más participantes.

Nada más que invitar a la población del CECOSF Villa Los Ríos, que pueda conocer información sobre esto, que pueda acercarse a su CECOSF, acercarse a su comité para que así puedan tener más cercanía a todos estos proyectos y más opinión también sobre lo que se va a realizar. La idea es que esto beneficie a todos y que sea con una opinión de todos”.

La directiva de esta nueva agrupación está conformada por Aurora Domínguez, como presidenta; Rosa Concha, como secretaria; Ingrid Castillo, como tesorera; y por Yeime Morales, Marta Palominos y María Inés Beroiza, como primera, segunda y tercera directoras, respectivamente. A ellas se suma María Luisa Navarrete, asistente social del CECOSF, como asesora técnica del comité.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...