Deportes Recoleta y Deportes Iberia sellaron un entretenido empate en La Florida

Metropolitanos y angelinos no lograron sacarse ventaja en el reducto floridano e igualaron 2-2.

La Florida, 22 de julio e 2018; En el estadio Bicentenario de La Florida, Deportes Recoleta recibió a Iberia de Los Ángeles por la duodécima fecha del Campeonato Segunda División temporada 2018 del fútbol nacional.

El partido comenzó de la mejor manera para el local, ya que, el delantero Jorge Meneses abrió el marcador cuando sólo transcurría ocho minutos de juego.

Los angelinos no bajaron los brazos, y fue así, como en el primer minuto de descuento de la primera fracción, Luis Pacheco peleó un balón en plena área rival y con un toque al segundo palo, provocó la celebración de José Higueras.

Los dirigidos por Fabián Marzuca lograron estar arriba nuevamente en el partido, cuando a los 64′, su arquero Leandro Cañete anotó de penal el segundo tanto para los de la Región Metropolitana.

Pero, la celebración local no pudo ser total, debido al tanto de Jeribeth Carrasco, a los 78′ que dejó estructurado el empate a dos tantos.

Con este resultado, Deportes Recoleta alcanza las 11 unidades en el 9 puesto de la tabla. En tnato, Deportes Iberia sigue como líder con 24 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Diego Vidal

  • Deportes Recoleta (2): Leandro Cañete; Jean Soto, Matías Aguilar, Sebastián Díaz, Matías Celis; Nicolás Astete (70′ Cristopher Ross), Kevin Romo, Claudio Riveros, Danilo Catalán, Ángel Melo, Jorge Meneses. DT: Fabián Marzuca.
  • Deportes Iberia (2): Gustavo Merino; Ricardo Petinelli (72′ Leandro Pasmiño), Diego Zambrano, Jeribeth Carrasco, Daniel Castillo; Diego González (30′ José Higueras) , Diego Urzúa, Luis Pacheco, Felipe Elgueta (77′ Hugo Toro), Patricio Leiva; Diego Ruiz. DT: Patricio Almendra.

? Fotografías: Livio Silva/Colaborador ANFP

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...