Familias del Comité Ivan Haro, reciben subsidios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo

Los Ángeles, Agosto de 2018; Exactamente 100 familias podrás ver convertido su sueño de contar con la casa propia en realidad, tras la entrega de este beneficio, que significa una inversión ministerial estimada en los 2 mil doscientos millones de pesos.

El Proyecto Habitacional Iván Haro está regulado por el Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda DS 49 del año 2011, en su modalidad Construcción en nuevos Terrenos, y estará ubicado en el sector poniente de la comuna de Los Ángeles.

Este grupo está conformado por 100 familias de sectores urbanos, 96 de la comuna de Los Ángeles, 2 de Mulchén, 1 de Santiago y 1 de Negrete, los que podrán acceder a una vivienda de dos pisos, en un entorno de áreas verdes, aceras y calles pavimentadas.

Jacqueline Beltrán, secretaria del Comité se dirigió a los presentes agradeciendo a todos los que hicieron posible el contar con su vivienda propia, relatando también el camino que debieron recorrer para cumplir su sueño.

Esta entrega de certificados significó también el inicio de las obras, a cargo de la Empresa Constructora José Miguel García y patrocinadas por la Municipalidad de Los Ángeles.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...