Familias de Alameda Sur tienen acceso al agua potable tras inaugurar nuevo proyecto

Los Ángeles, Septiembre de 2018; Cerca de 120 personas de sector Alameda Sur de Santa Fe fueron beneficiadas con la ampliación del proyecto de Agua Potable Rural que les proveerá del vital elemento en sus propias casas.

El alcalde Esteban Krause junto a los vecinos fue el encargado del corte de cinta del proyecto, el cual tuvo un financiamiento múltiple provenientes del municipio, empresa Arauco, Rotary Santa María y el propio comité del APR, quienes en conjunto aportaron los 16 millones de pesos necesarios para ejecutar el proyecto.

Los trabajos consistieron en excavación en zanja, instalación de tuberías, colocación de los arranques de agua potable, rellenos compactados y la instalación de nichos y medidores respectivos en cada una de las 37 casas.

No hay mayor satisfacción que trabajar para dotar de agua en calidad y cantidad a las familias rurales de Los Ángeles. Cada vez que se necesite invertir para este tipo de avances, como Municipalidad vamos estar dispuestos en aportar desde el principio» sostuvo el alcalde Krause.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...