“Circo de la vida” de CESFAM Norte tuvo su segunda versión

Los Ángeles, 10 de octubre de 2018; La segunda edición luego de la llevada a cabo en 2017 tuvo hoy el “Circo de la vida”, actividad diseñada para fomentar factores protectores psicosociales por los programas promoción, salud mental y Espacios amigables para adolescentes del CESFAM Norte y que se enmarca en la conmemoración del Mes de la Salud Mental.

El evento fue dirigido fundamentalmente a los más jóvenes, dada la temática escogida por esta efeméride para este año la cual es “Adolescentes en un mundo de transformaciones”, detalló la psicóloga Lucrecia Valverde.

En conjunto con el programa Espacios amigables realizamos este circo, relacionado con los adolescentes principalmente donde hubo show artístico de 3 establecimientos educacionales del sector. Participó el liceo Técnico, con grupo de baile; el liceo comercial Camilo Henríquez, con su banda de rock; y colegio San Ignacio, con su banda de rock y el cantante solista”.

[FOTOGRAFÍAS]

El público estuvo conformado, principalmente, por alumnas y alumnos del colegio San Ignacio, quienes disfrutaron de las distintas presentaciones e interactuaron amenamente con el zanquero que llegó como invitado especial y sacó risas a los asistentes.

Actividades similares se han ejecutado y seguirán desarrollándose en los 7 CESFAM de Los Ángeles para realzar esta conmemoración. En el mismo centro de salud familiar Norte, por ejemplo, se pintará un mural y fueron entregados pequeños obsequios a los funcionarios, como una manera de aportar a su buena salud mental.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...