Alcalde visita obras de reconstrucción de escuela 11 de Septiembre

Los Ángeles, 28 de enero de 2019; Una visita inspectiva realizó el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, a los trabajos de reconstrucción de la Escuela 11 de Septiembre, la cual sufrió severos daños en el incendio del año 2015 y que tuvo como como consecuencia trasladar las dependencias del establecimiento hasta calle Mendoza.

El jefe comunal destacó el rápido avance de los trabajos, los cuales hasta ahora alcanzan un 30% y tuvieron un costo de más de 700 millones de pesos, provenientes desde el ministerio de Educación.

Queríamos conocer en detalles las obras de reconstrucción a objeto de habilitar lo antes posible la escuela. Durante este año queremos dejarla instalada, por lo que nos preocupa que todo se vaya mejorando de la mejor manera” sostuvo Krause, agregando que producto de los daños del incendio, sólo quedó en condiciones la infraestructura más pesada, por lo que todo lo interior se tratará de material nuevo, incluyendo las obras de gasfitería, cañerías, alcantarillados y calefacción.

“Hasta mayo dura el contrato con la empresa por lo que a mediados de año podríamos tener reconstruido por cvompelto0 la escuela” concluyó el alcalde Esteban Krause.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...