Postulación Beca de Educación Superior Municipal 2019

Los Ángeles, 1 de febrero de 2019; La Municipalidad de Los Ángeles a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en su rol ejecutor de programas sociales formulado en su Plan de Acción, entrega ayudas económicas a estudiantes de enseñanza superior provenientes de universidades, institutos y centro de formación técnica, acreditados por el Ministerio de Educación, que sean carentes de recursos o presenten una necesidad manifiesta y que además tengan un promedio de notas igual o superior a 5.0.

El apoyo económico beneficiará a 80 alumnos con un aporte mensual de $50.000 por alumno, entregado a partir de marzo a diciembre del año 2019.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 1 de febrero al día 20 de marzo de año 2019, se realizarán en la Oficina de Caso Social, en los Centros de Atención Social de Santiago Bueras, Paillihue, El Peral, Chacayal, la Delegación de Santa Fé, Saltos del Laja y San Carlos Purén, de acuerdo al domicilio del postulante.

El beneficio está orientado a un integrante por grupo familiar y a estudiantes que no posean Título Técnico o Profesional al momento de realizar la postulación a Beca.

La situación de precariedad económica será calificada por los profesionales asistentes sociales de la sección de asistencia social dependientes de DIDECO de la Municipalidad de Los Ángeles, bajo los criterios que se adjuntan a continuación, además de el detalle de procedimientos y plazos que se indican;

[gview file=»https://www.angelino.cl/wp-content/uploads/2019/02/Bases-Beca-Ed.-Superior-2019.pdf»]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...