“Estrellitas y luceros de Rukalaf” brillaron en segundo festival del adulto mayor

Los Ángeles, Abril de 2019; Todo un éxito, con la participación de 8 entidades de adultos mayores de su área de influencia y más de 100 usuarios, resultó la segunda versión del Festival de la Voz que se llevó a cabo en el CESFAM Nuevo Horizonte.

Organizado por el programa “Más adultos mayores autovalentes” del establecimiento, la actividad fue la presentación de lo ensayado en las semanas precedentes, en las cuales los participantes de la iniciativa tuvieron la posibilidad y el gusto de escoger a sus artistas y canciones favoritos, expresó el kinesiólogo Felipe Salazar.

El objetivo del acto es, más que nada, sacarlos del contexto, llevarlos a un escenario en el cual quizás –literalmente- nunca han estado y que nunca es tarde para hacerlo, tampoco. La verdad es que, en la primera versión nos pudimos dar cuenta de que el entusiasmo estaba, las ganas estaban, el material estaba; entonces por qué no seguirlo repitiendo y seguir fomentando la música que evoca tantos sentimientos positivos en la gente y que nos convoca, porque estamos a sala multiuso completa aquí en el CESFAM”.

[FOTOGRAFÍAS]

Participaron en esta oportunidad los clubes de adultos mayores “Estrellitas y luceros de Rukalaf”, “Tierno amanecer de Rukalaf”, “San Judas Tadeo”, “Rayito de Sol” de Las Tranqueras y “Luz de esperanza” de Ciudades de Chile; y los grupos del programa pertenecientes a los sectores de Las Lomas, villa Génesis y villa Los Profesores.

El primer lugar, en esta ocasión, fue para el conjunto presentado por “Estrellitas y luceros de Rukalaf”; el segundo, para Marta Sandoval, representante de “Luz de esperanza”; y el tercero para Miriam Figueroa, de “San Judas Tadeo”.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...