Nuevo encuentro de mesa público privada por vuelos en María Dolores

Los Ángeles, Agosto de 2019; Un nuevo encuentro en miras de la habilitación de vuelos nacionales en el aeródromo María Dolores, convocó el alcalde Esteban Krause a la mesa técnica público-privado que tuvo su origen hace ya un mes cuando el jefe comunal aunó esfuerzos para unir a diferentes sectores de la comuna en miras de este objetivo.
 
La reunión se realizó a sólo pocos días del anuncio del Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, de que la pista del aeródromo cuenta con las condiciones para recibir vuelos de Airbus A320 con un 95% de capacidad. En ese sentido, el alcalde Krause sostuvo que el panorama es muy distinto hoy, pues ya se tiene la aprobación técnica de que es posible lo que tanto se anhelaba.
 
Este sueño es de todos los angelinos, es una necesidad para que nuestra comuna siga desarrollándose, la provincia y también la zona norte de la Araucanía. Estamos agradecidos del MOP porque nos escucharon y ahora sólo nos falta avanzar en alentar a las aerolíneas” indicó, agregando que esta próxima semana sostendrá un encuentro con los directivos de Jetsmart y con la directora nacional de Aeropuertos.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...