Asumen nuevas directoras en CESFAM Nuevo Horizonte y Dos de Septiembre

Los Ángeles, Octubre de 2019; La enfermera Carolina Arroyo y la médico de familia Karen Maldonado son las nuevas directoras titulares de los CESFAM Nuevo Horizonte y Dos de Septiembre, respectivamente, luego de ser seleccionadas vía concurso público y asumir su cargo, oficialmente, el lunes 7 de octubre.

Ambas profesionales fueron saludadas por Marta Aravena, directora comunal de Salud, quien les deseó el mayor de los éxitos en su gestión por el bien de sus funcionarios a cargo y por el de sus correspondientes comunidades.

En el CESFAM Dos de Septiembre ganó la doctora Karen Maldonado, prestigiosa médico de familia, con quien hemos podido trabajar durante bastante tiempo y que, sin dudas, el CESFAM Dos de Septiembre queda en excelentes manos. Con respecto al CESFAM Nuevo Horizonte, la ganadora del concurso de directora es la enfermera Érika Carolina Arroyo, quien es magíster en Salud Pública y –además- también me ha tocado trabajar con ella, la conozco desde hace mucho tiempo y tengo muchas esperanzas puestas en su desempeño”.

Arroyo, quien trabajó en varias áreas del CESFAM Nuevo Horizonte  -donde se inició, además, como interna de Enfermería- indicó que la motivó a postular a este cargo su inclinación por la gestión y por la salud pública, añadiendo que espera marcar una impronta caracterizada por el fomento de un buen clima laboral en beneficio de los usuarios internos y externos del recinto.

Comencé en este establecimiento. Cuando se abrieron los cargos, obviamente, pensé en postular por un tema de tratar de entregar mis conocimientos y de apoyar a mi establecimiento en lo que yo más pueda, con las herramientas que yo tengo”.

Karen Maldonado, en tanto, quien ya se desempeñaba como profesional a cargo en el CESFAM Dos de Septiembre desde abril de 2018, agradeció la confirmación de la confianza para asumir esta responsabilidad depositada en ella por la directora comunal de Salud y por el alcalde Esteban Krause.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...