Subway ofrece entrega a domicilio en Los Ángeles

Los Ángeles, Marzo de 2020; A través de una alianza con la plataforma de entregas a domicilio PedidosYa, la cadena de sándwiches Subway ahora ofrece entrega a domicilio en la comuna de Los Ángeles, permitiendo acceder a todos los productos de su menú de restaurantes e inclusive a promociones especiales que varían según el día de la semana.

Como siempre, la oferta de valor de Subway consiste no solo en su variedad de ingredientes y sabores, sino en la posibilidad de mezclarlos de acuerdo con la preferencia del cliente, eligiendo el tipo de pan, de queso, los vegetales, aderezos y salsas de su preferencia, o inclusive teniendo la posibilidad de convertir el sándwich en ensalada.

Existen en la actualidad dos locales de Subway en Los Ángeles: uno en la Avenida Ercilla 195, en Paseo Alcorta Strip Center, y otro en Galería Colón, en Valdivia 485. Ambos abren de lunes a domingo, y puedes encontrarlos en el directorio de restaurantes de PedidosYa.

Los restaurantes Subway fueron fundados en 1965, cuando Fred Deluca y Peter Buck se asociaron para abrir su primer restaurante de sándwiches en Connecticut, Estados Unidos, que originalmente llevaba el nombre de “Fred & Pete’s Submarines”. Ocho años después, operaban una cadena de dieciséis restaurantes en esa ciudad, y decidieron convertir la empresa en una franquicia que cambió la industria de la comida rápida en todo el mundo.

En Chile, el primer restaurante de Subway llegó en el año 2004, y con dieciséis años de servicio en el país, su expansión ha sido continua e imparable. Para 2019, Subway fue la marca que presentó un mayor crecimiento en el sector de productos de alimentación, inaugurando su local 156 en el país, y continuando su inversión para afianzar este posicionamiento.

El plan de inversiones de Subway en Chile busca duplicar su número de locales para 2020 en relación con las cifras de 2018, alcanzando un mínimo de 250 tiendas en el territorio nacional, así como modernizar sus locales ya existentes bajo el diseño “Fresh Forward”, que ya ha comenzado a expandir su presencia en otros países y que responde a un nuevo concepto gráfico, con diferente diseño de marca y un refrescamiento de la paleta de colores, inspirada en la frescura de los ingredientes usados para elaborar sus sándwiches.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...