Club Energy Bike Green presentó nueva tricota

Los Ángeles, Junio de 2020; 50 socios seguidores del ciclismo de montaña tendrán una nueva tenida para practicar su deporte. Así, el Club Energy Bike Green, agrupación angelina que nació el 2015, presentó su nueva tricota. Esta camiseta – donde predomina una paleta de color verde – fue adquirida gracias a un cofinanciamiento que tuvo el respaldo de CMPC.

En la presentación del vestuario deportivo, Mario Hermosilla, presidente del Club Energy Bike Green, valoró el aporte de la empresa forestal. “Agradecemos como equipo que esta empresa respalde la práctica del deporte. Nosotros somos amateur, todo lo financiamos entre nosotros, hemos ido creciendo y contamos con deportistas de todas las edades y de distintos niveles, y que estamos unidos por el mountain bike”.

Este apoyo no solo se traduce en las camisetas. Los predios de la empresa son escenario para que los ciclistas puedan cultivar su deporte. Alfonso Muñoz, jefe de Área de Asuntos Públicos de CMPC Bosques Norte, expresó la importancia de la práctica del deporte en el bosque.  “Estamos muy contentos de apoyar a este club que hace uso de nuestros bosques para practicar esta disciplina. Asimismo, creemos que el desarrollo del deporte es fundamental para fomentar una vida sana, y por ello, también queremos que los usuarios del bosque valoren los beneficios que este otorga”.

La práctica deportiva en tiempos de covid-19

El deporte también ha sido una de las actividades golpeadas por la contingencia sanitaria. Sin embargo, durante esta pandemia, pese a que la disponibilidad de espacios físicos y el distanciamiento social han sido una barrera en el desarrollo de distintas disciplinas, los deportistas han buscado distintos métodos para entrenar y mantenerse activos.

Javier Castillo, socio del Club Energy Bike Green, vistió la nueva tricota en la ceremonia de presentación, y contó cómo han implementado estrategias de entrenamiento. “Nosotros hemos optado para hacer más rutinas indoor. Hay unos elementos como los rodillos y plataformas que nos permiten anclar la bicicleta para entrenar en casa. Nuestro club cuenta además con un asesor técnico, quien nos ha dado una pauta con recomendaciones y entre los mismos socios nos compartimos algunas actividades para practicar”.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...