Municipalidad de Los Ángeles estrena nueva plataforma de solicitudes de servicios de Medio Ambiente

Los Ángeles, Enero de 2021; La Municipalidad de Los Ángeles estrenó una nueva plataforma en su página web con el objetivo de que la comunidad pueda realizar sus solicitudes y sugerencias relacionadas con los servicios que entrega la dirección del Medio Ambiente.

Para acceder a ella es necesario ingresar a www.losangeles.cl y pinchar en el ícono verde de solicitudes y registrarse para la creación de una cuenta. Una vez creada, es posible hacer diferentes solicitudes a la dirección tales como retiro de escombros, poda de árboles, basura en la calle o atención veterinaria, entre otros.

Una vez ingresada la solicitud es necesario realizar una geolocalización en el mapa para el servicio requerido. Una vez enviada, el sistema genera un documento de respaldo al solicitante que señala que la respuesta tiene un plazo máximo de 15 días hábiles.

Asimismo, es posible realizar seguimiento a la solicitud así como realizar sugerencias en caso que seamos testigos de algo que sea necesario atenderse dentro de la comuna.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...