Abren postulaciones para premiar a mujeres empresarias turísticas

Los Ángeles, 20 de mayo de 2021; Hasta el 9 de julio estarán abiertas las postulaciones al fondo concursable Mujer Empresaria Turística 2021. El concurso busca premiar a las dos mejores mujeres con sus emprendimientos o empresas, que desarrollen el turismo, a nivel nacional, pudiendo postular empresas prestadoras de servicios turísticos con ventas anuales de hasta UF40.000.

Las ganadoras se llevarán un premio de $2.000.000 a cada una, más un kit audiovisual (video y fotografías profesionales) para publicitar sus productos y servicios de manera más efectiva.

La directora de Sernatur Biobío, Natalia Villegas, destacó que el concurso Mujer Empresaria Turística 2021, tiene por objetivo “visibilizar el turismo en tiempos de crisis. Las mujeres empresarias de la industria turística nacional aportan a todas las aristas de esta actividad, como las tradiciones y las costumbres del entorno en que desarrollan sus productos y servicios, elementos que brindan experiencias únicas a los visitantes. Por tanto, la idea es fomentar las buenas ideas para que sirvan de ejemplo para otras mujeres. Con este concurso, además, queremos destacar la resiliencia de nuestras empresarias”.

Cabe señalar que Mujer Empresaria Turística es una iniciativa que se desarrolla desde hace más de 10 años y que pretende resaltar el importante rol que tienen las mujeres empresarias de la industria turística chilena, ámbito en que destacan por ser un aporte en todas las aristas de esta actividad, así como en las tradiciones y las costumbres del entorno en que desarrollan sus productos y servicios.

Las participantes deberán completar y enviar un formulario de postulación de manera online, ingresando al sitio web www.sernatur.cl/mujerempresariaturitica este formulario deberá ser enviado en el plazo anteriormente señalado.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...