Diagnóstico en red de agua potable obligará a cierre de SAR Entre Ríos parte de este viernes y sábado

Los Ángeles, 21 de octubre de 2021; Una fuga de agua que podría derivar en un peligro mayor para ambos establecimientos obligará al cierre del CESFAM y del SAR Entre Ríos entre las 18:00 horas del viernes y las 20:00 horas de este sábado. El diagnóstico que se realice es fundamental para identificar el origen del problema y, a continuación, proceder a los arreglos correspondientes.

Sandra González, asistente social y directora (S) del CESFAM Entre Ríos, llamó a la comunidad a la comprensión, ya que la labor que implicará el corte del suministro de agua potable y que se ejecutará en esas 2 jornadas es muy importante para la seguridad de funcionarios y usuarios y para evitar eventuales daños más significativos en la infraestructura, a futuro.

Se ha programado un corte general de agua en ambos establecimientos y de forma simultánea con la finalidad de identificar y de evaluar una importante fuga de agua que, si no se hace de forma inmediata, podría implicar un riesgo tanto para la infraestructura como para el personal que trabaja en estas dependencias y que, a la vez, también afectaría de forma directa a la atención continua de nuestros usuarios”.

En cuanto a las atenciones ya programadas en el CESFAM, informó que éstas se realizarán próximamente. Estos cambios ya se están avisando a los pacientes, así como también la fecha de sus reagendamientos.

En tanto, la recomendación para las usuarias y usuarios del SAR Entre Ríos es a escoger otras opciones de urgencia primaria durante las 2 jornadas en que estará suspendido el servicio a la comunidad. Entre ellas, las más cercanas son el SAPU Sur, el SAPU Dos de Septiembre, el SAPU Nororiente y el SAR Norte.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...