Cientos de adultos mayores llegaron a obtener su pase de movilidad físico

Los Ángeles, 22 de octubre de 2021; Todo un éxito fue la actividad realizada por el Centro Integral del Adulto Mayor en el Parque Estero Quilque, al lugar llegaron cerca de 200 personas para recibir el pase de movilidad en formato físico.

La encargada del Centro Integral del Adulto Mayor, Claudia Tapia, expuso “les ha gustado a todos la iniciativa y vamos a seguir haciéndola, porque igual lo adultos mayores necesitan su parte de movilidad en forma física”.

A su vez, declaró que no esperaban la llegada de tanto público al lugar, por lo que confirmó que harán otra actividad similar.

Una de las usuarias, Raquel Fuica, explicó que “para mí es de mucha importancia, es más tranquilo para viajar al extranjero, lo que podemos hacerlo”. A su vez, enfatizó en que el trámite fue expedito, pues tenía su clave única.

Igualmente, Bernardo Azócar, quien también llegó para solicitar su pase físico, destacó que para él será un elemento de suma importancia, debido a que por su Parkinson no puede acceder a las tecnologías y por ende sacar su pase de forma digital es casi imposible.

En el evento también hubo paso para la actividad física con ejercicios kinésicos y baile entretenido.

El objetivo de la iniciativa es ayudar a quienes no están familiarizados con la tecnología, mejorándoles su calidad de vida en un acto tan sencillo y cotidiano hoy en día como mostrar el pase de movilidad.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...