Exitosa actividad: Cientos de personas llegaron al Polideportivo para el retorno de “La ruta del deporte”

Los Ángeles, abril de 2022; La tarde del sábado un gran margen de público llegó hasta el Polideportivo de Los Ángeles, lugar donde se dieron cita decenas de deportistas para volver a encontrarse en “La ruta del deporte”.

Desde inicios de la pandemia que no se efectuaba esta iniciativa, por ahí la importancia del evento del fin de semana.

La actividad estuvo dedicada a los deportes de contacto y tuvo por nombre “La ruta del deporte: battle of Los Ángeles” y que reunía disciplinas como Taekwondo WTF, Taekwondo ITF, BBJJ y Kick boxing comenzaron a llegar las delegaciones de distintas comunas, las que fueron parte de una tremenda velada de deportes de contacto.

El encargado de la Oficina de Deportes, Sebastián Ibarra, afirmó que “estamos muy contentos de realizar esta primera jornada de deportes de contacto, donde vinieron representantes de taekwondo, yuyitsu, taekwondo ITF, además de otras 15 peleas de kick boxing con un alto nivel de los clubes de Los Ángeles”.

A su vez enfatizó en que llegaron delegaciones de Concepción, Chillán, Temuco, Santiago, además de presidentes de distintas asociaciones, y deportistas de nivel internacional.

Igualmente recalcó que fue un espectáculo de nivel, no sólo por los destacados deportistas que fueron partícipes, sino que también por la producción que hubo en torno al evento.

Por último, afirmó que “sacamos un saldo positivo, porque podemos también darle tribuna a estos deportes que escasamente la tienen y que funcionan fuera del foco popular. El Polideportivo se llenó, así que estamos muy felices”.

En la iniciativa participaron los clubes: Taekwondo Wt Koguryu Los Ángeles, Taekwondo Itf Los Ángeles, Bbjj, Kick Boxing Amb Los Ángeles, Kick Boxing Uska 1 Chiles Santiago, Kick Boxing Dojo Elias Temuco, Kick Boxing Team Ferreira Coronel, Kick Boxing Real Contact San Carlos Ñuble, Kick Boxing Secutors Arena Talcahuano, Kixk Boxing Puños Del Sur Chillán, Muay Thai Co Kee Alexander Clark Concepción , Taekwondo Itf Araucanía Cristian Curin , Kick Boxing Trewa Team Kamikaze Mulchén, Kick Boxing Trewa Team Los Ángeles.

También te podría gustar...