Nuevo mural adorna escuela Isla del Laja

Los Ángeles, 25 de mayo de 2022; En el contexto de la Semana de la Educación Artística, la escuela Isla Del Laja recibió la visita de dos artistas, con quienes toda la comunidad vivió una jornada de fiesta y recreación pintando en conjunto un mural en la fachada de su edificio.

Los muralistas Dayan Villarroel, “Relmu” y Ernesto Guerrero, “Pititore”, compartieron un espacio de creación artística significativa y cercana para los estudiantes, pintando el mural que diseñaron en base a los conceptos del himno de la escuela y sus sellos: Deportivo-Artístico, Científico y Tecnológico.

La directora, Elena Silva, agradeció la disposición de “Relmu” y “Pititore” junto con realzar el significado de la obra. “Estos destacados creadores chilenos se hicieron un tiempo para venir a Los Ángeles y diseñar este mural que no solo adornará nuestra fachada, dándole un alto valor artístico, sino que además refleja conceptos que fortalecen la identidad de nuestra escuela y sus integrantes, generando con ello, una comunidad más cohesionada y participativa.

En la actividad pudieron participar todos los estudiantes, desde el nivel parvulario hasta octavo año, pintando y compartiendo junto a los artistas. La iniciativa se financió gracias al apoyo del Centro General de Padres, el Centro General de Estudiantes y de la comunidad en general.

[FOTOGRAFÍAS]

 

 

También te podría gustar...