Autoridades llamaron a ser parte de la encuesta origen-destino

Los Ángeles, 17 de junio de 2022; Una visita en terreno se realizó la mañana de este viernes, en el marco del trabajo de la encuesta Origen- destino, liderada por la Seremi de Transportes del Biobío, la delegación presidencial provincial y la Municipalidad de Los Ángeles.

Hasta la villa España de la capital provincial llegaron autoridades de los distintos organismos para invitar a los vecinos a ser parte de la encuesta.

La Seremi de la cartera en la región, Claudia García destacó la importancia de la iniciativa en Los Ángeles y afirmó que «Estamos con el equipo municipal y la delegada Paulina Purrán promoviendo la encuesta que es parte de un estudio que tiene por objetivo plantear estrategias y medidas para el estudio de transporte y movilidad en la comuna. Es muy importante que las personas colaboren, porque a partir de la información que se recolecta es que podemos elaborar la planificación del transporte en Los Ángeles en los próximos años».

Al mismo tiempo el director de Secplan de la Municipalidad angelina, Yury Espinoza, enfatizó en que «nosotros trabajamos en un sinnúmero de proyectos y que esta encuesta nos va a entregar información importante para ver el transporte público y la viabilidad urbana mejoren dentro de la ciudad. Desde la Municipalidad estamos contentos con el trabajo colaborativo con la Seremi, Sectra y Delegación, ya que nos permite generar una visión más amplia de los problemas de la ciudad».

Igualmente, la delegada provincial presidencial, llamó a la comunidad a ser parte de la iniciativa, dejando entrar a los encuestadores.

Por último, la directora de Tránsito de la Municipalidad de Los Ángeles, María Cecilia Jara recalcó la importancia que tiene la encuesta, como

Junto con ello, durante la jornada también se hizo entrega de cuatro bicicletas que fueron sorteadas entre quienes contestaron la encuesta.

RELACIONADOS

 

 

También te podría gustar...