Iberia Los Ángeles se impone 3 a 2 al cuadro de Deportes Copiapó en calidad de local

Iberia Los Ángeles se impone 3 a 2 al cuadro de Deportes Copiapó en calidad de local

Iberia Los Ángeles se impone 3 a 2 al cuadro de Deportes Copiapó en calidad de local

[pullquote]Fixture Segunda División[/pullquote]En una tarde con baja temperatura el cuadro azulgrana logra la victoria llegando a las 10 unidades que los ubica, temporalmente, en la cuarta posición a la espera de lo que realice Deportes Melipilla en calidad de dueño de casa frente a Rangers, además de conocer el resultado el día domingo en Osorno del choque entre quienes encabezan la tabla de Segunda División, Provincial Osorno(12 ptos) y San Felipe (13 ptos), el próximo fin de semana el cuadro iberiano deberá enfrentar a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

>LAPELOTAESMIA.CL
Iberia dejó atrás las dos derrotas consecutivas y se impuso por 3 goles a 2 ante Deportes Copiapó. Para los angelinos anotaron Abraham Moral y Eduardo Navea en dos ocasiones, mientras que para la visita lo hicieron Roberto Muñoz y Matías Sánchez.

Los dirigidos por Ronald Fuentes comenzaron muy bien y desde un comienzo buscaron el triunfo. Fue así como en el minuto 9′ el volante, Abraham Moral, abrió el marcador para los ‘azulgranas’. 

Luego el duelo se emparejó, pero los locales querían más y a dos minutos del final del primer tiempo, el delantero, Eduardo Navea puso el segundo con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Copiapó salió con todo en busca del empate y muy temprano marcaron el primer descuento. A los 7 minutos, el ‘Zorro’ Roberto Muñoz puso el primero para los nortinos.

Eduardo Navea y Fabián Torres tuvieron ocasiones para aumentar las cifras para el conjunto de Los Ángeles, pero sus remates no lograron ingresar al arco visitante.

Y goles que no se hacen en un lado, se convierten en el otro. En el minuto 72′ Matías Sánchez anotó el empate parcial para la visita, resultado inesperado para todos los hinchas angelinos.

Pero los dirigidos por Fuentes no se rindieron y siguieron buscando el triunfo. A cinco minutos del final, el juez del encuentro cobró penal en favor de los locales y fue el delantero, Eduardo Navea quien marcó su segundo personal y el tercero para Iberia.


IBERIA: Leonardo Figueroa, Álvaro Torres, Fabian Torres, Emerson Ayala, Hugo Cáceres, Felipe Elgueta, José Salcedo (65´ Fernando Mendoza), Abraham Moral, Gabriel Pardo (79´Alex Pinar), Eduardo Navea, Tomás Salazar (66´ Cristóbal Bustamante).
> DT Ronald Fuentes 

DEPORTES COPIAPÓ: Sebastián Barraza, Cristóbal Chavez (60´ Josue Vallejos), Pablo Acum, Roberto Muñoz, Pablo Tapia, Mario Ahumada, Joan Henriquez, Wilson Piñones, Pablo Bolados, Matias Sánchez (85’Lesther Labarca), Nino Rojas (60´ Ricardo Parada).
>
DT Gerardo Silva 

GOLES: 1-0 Abraham Moral (9′), 2-0 Eduardo Navea (43′), 2-1 Roberto Muñoz (52′), 2-2 Matías Sánchez, 3-2 Eduardo Navea (85´).

> Fuente:  lapelotaesmia.cl

 

También te podría gustar...