Iberia logra importante triunfo en el norte, derrota a Copiapó y es líder exclusivo

Iberia Los Ángeles logra importante triunfo en el norte y es líder exclusivo

Iberia logra importante triunfo en el norte, derrota a Copiapó y es líder exclusivo

Iberia dio inicio a esta decimo octava fecha compartiendo el liderato del torneo junto a Osorno y Temuco, pero luego de su victoria ante Copiapó, sumado a la derrota de estos dos últimos en condición de visita, dejaron al cuadro azulgrana como puntero exclusivo, con una diferencia de tres puntos en relación a estos.

En el encuentro disputado el día sábado en el norte del país, Iberia cambió el esquema de juego pasando de su clásico 4-3-3, a un renovado 4-4-2, donde se destacó la reaparición de Marco Plaza, quien hizo dupla creativa con Gabriel Vilches, el cual a medida que van pasando los partidos, ha ido “encajando” en el equipo que dirige Ronald Fuentes. El propio Plaza fue la figura del encuentro, anotando en dos oportunidades, mientras que la apertura del marcador fue Álvaro Torres con un disparo de cerca de 35 metros de la portería albiverde. El descuento copiapino fue obra del ex Iberia 2010, Nino Rojas, quien con un gran remate dejó sin opciones al, cada vez más consolidado, portero iberiano Leonardo Figueroa.

Gracias a este triunfo, Iberia logra escaparse de sus más próximos seguidores, Osorno y Temuco, quien cayeron derrotados a domicilio por Unión San Felipe y Colo Colo, respectivamente.

El próximo encuentro de Iberia será el día domingo 29 de Julio a las 15:30hrs en el estadio municipal.

 > Fuente: Iberiangeleschile.blogspot.com

También te podría gustar...