IBERIA de local fue más que Naval en el inicio de la Copa Chile

IBERIA fue más que Naval en inicio de la Copa Chile

IBERIA fue más que Naval en inicio de la Copa Chile

Iberia anda prendido. El cuadro angelino es puntero en Segunda División y hoy fue superior a Naval en la capital de la provincia del Bío Bío. Lo venció por 2 a 1 en la ida de la Copa Chile.

El primer tiempo tuvo un inicio contundente del cuadro dirigido por Ronald Fuentes. En 8 minutos Gabriel Pardo abrió la cuenta tras centro de Álvaro Torres. La alegría se multiplicó cuando un minuto más tarde aumentó el local. Tomás Salazar puso la segunda cifra.

No sería todo. En el minuto 27 apareció el uruguayo Fernando Curcio para marcar su primer gol oficial con la camiseta navalina. El oriental apareció en una formación marcada por la presencia de suplentes y valores que no tuvieron continuidad durante el Apertura.

Con el paso de los minutos el partido comenzó a trabarse y el resultado se mantuvo con la ventaja local hasta llegar al cierre de la primera parte.

El segundo lapso continuó con cierta paridad en el trámite de juego. Álvaro Torres casi sorprende a Claudio Villalobos desde el tiro de esquina, pero el portero reaccionó bien.

No habría mucho más en el partido, salvo a tomar en cuenta la importante baja que tendrá el local en la vuelta, pues el capitán José Salcedo se fue expulsado a 3 minutos del final.

Todo quedará cerrado el próximo miércoles en un horario algo extraño; Será a las 13 horas en el Estadio CAP.

> Fuente: lapelotaesmia.cl

 

También te podría gustar...