Una victima fatal en colisión entre camioneta y camión de carga en camino Santa Fe

Una victima fatal en colisión entre camioneta y camión de carga en camino Santa Fe

Una victima fatal en colisión entre camioneta y camión de carga en camino Santa Fe

Una mujer fue la víctima fatal de este accidente en la cual una camioneta impactó la parte posterior del acoplado de un camión, resultando además 3 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, todos ocupantes del vehículo menor, que tras el impacto y como se aprecia en la fotografía, quedo en una zanja a un costado del camino.

A eso de las 7:30 se produjo este accidente, en el cual la camioneta Toyota Hilux color beige, que se dirigía desde Santa Fe a Los Ángeles, impactará a un camión de carga marca  Mercedes Benz con acoplado, que lo hacía en el mismo sentido.

El costado derecho de la camioneta recibió de lleno el impacto, lo que le costo la vida a Cecilia Beatriz Gonzáles Silva, quien iba de copiloto y quien era muy conocida en Santa Fe por haber trabajado en Centro de Salud de dicha localidad.

También resultaron con lesiones los otros 3 ocupantes del vehículo, entre ellos el conductor y un menor de 9 años, quienes fueron rescatados por voluntarios de bomberos de la primera y sexta compañía que llegaron al lugar, para luego ser trasladados por personal del Samu hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Los Ángeles.

El tránsito se mantuvo interrumpido en el lugar del accidente, km 3,3 de la ruta, con desvíos tanto en Candelaria como antes de llegar A Santa Fe, en ambas direcciones, mientras personal de la Sección de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros de Bio Bio efectuó las pericias para determinar las causas de este accidente, donde no se descarta la posibilidad que el conductor de la camioneta se encandilara con el sol, y no viera al camión adelante.

 

También te podría gustar...