Luego de los 11 primeros encuentros, Colegio Woodland es el primer semifinalista del Torneo Escolar de Debates

Colegio Woodland es el primer semifinalista del Torneo Escolar de Debates

Colegio Woodland es el primer semifinalista del Torneo Escolar de Debates

En tanto, el próximo miércoles se tendrá el nombre de los otros tres establecimientos que lucharán para llegar a la gran final

En una nueva jornada de Debates, el Colegio Woodland derrotó con un estrecho marcador al equipo del Liceo Comercial Diego Portales Palazuelos y de esa forma accedió a la semifinal del Torneo, convirtiéndose en uno de los mejores establecimientos de la provincia.

Con la pregunta ¿la convivencia pone en peligro la institución matrimonial? los argumentos de la postura afirmativa del equipo ganador fueron más asertivos, aunque en el marcador sólo se reflejó en 20 puntos de diferencia, siendo hasta ahora uno de los debates reñidos de esta séptima versión que organiza Santo Tomás Los Ángeles.

Por su parte, los alumnos del Liceo Comercial, que al igual que los anteriores participaban por primera vez de este evento, quedaron muy satisfechos con su participación, aunque no perdieron la esperanza de acceder a la semifinal, debido a que el equipo que pierda con el mejor puntaje en la ronda cuartos de final podrá reincorporarse a la competencia.

Para el próximo miércoles 24 de octubre desde las 15 horas están programados los dos otros debates de cuartos de final, en dos enfrentamientos que prometen un gran nivel, ya que se enfrentará el Colegio Concepción de Chiguayante contra el Colegio Angol y los dos finalistas del 2011, Colegio Saint George y Colegio Santo Tomás, siendo este último reincorporado a la competencia por ser el mejor perdedor de la segunda ronda.

  • Durante este año, este prestigioso evento se encuentra televisado online a través del sitio www.santotomas.cl

 

También te podría gustar...