Antisociales atacaron oficina parlamentaria de Joel Rosales

Quebrazón de vidrios y bombas de pintura recibió la sede parlamentaria de Joel Rosales, el acusa acción política por su relación con la dictadura

Quebrazón de vidrios y bombas de pintura recibió la sede parlamentaria de Joel Rosales, el acusa acción política por su relación con la dictadura

Vidrios rotos y muros manchados con pintura fue el saldo que dejó un ataque efectuado a la sede del candidato a diputado, Joel Rosales, durante esta madrugada. Si bien no hubo mayores consecuencias, desde su comando rechazaron categóricamente los actos de vandalismo.

[pullquote]Fotografías[/pullquote]Es el segundo ataque en menos de un mes el que tuvieron lamentar en el comando del parlamentario de la UDI, ya que durante esta madrugada se concretara el hecho. Rosales calificó de lamentable la situación e hizo un llamado a respetar los espacios. “Lamentar que haya personas que no entienden el Chile en el que estamos viviendo ahora. Debe haber más tolerancia y poder entender que el país lo construimos entre todos”, explicó.

Respecto a los daños materiales, sólo se registraron vidrios rotos, pero lo que más molesta en la sede de Ercilla con Lautaro, es la poca tolerancia y agresividad existente en la sociedad.

Según el candidato la ofensiva podría atribuirse, no a un hecho de cualquier índole, sino más bien a un ataque político. “Yo lo atribuyo a gente enferma de mente, políticos que ven en esta sede parlamentaria una persona que tiene una posición política clara, ya que yo trabajé en el Gobierno Militar, me siento orgulloso de lo realizado como funcionario público”.

También te podría gustar...