Tenis de Mesa suma medallas en Open de Huachipato

Matías Novoa - Tenis de Mesa

Tenis de Mesa: Academia Deportiva suma medallas en Open de Huachipato, Matías Novoa fue la figura angelina y Gobierno Regional del Bio Bio  financió los gastos de participación.

Una notable presentación realizaron los tenimesistas de la Academia Deportiva y Cultural San Gabriel en el marco del Open de Tenis de Mesa de Huachipato efectuado esté sábado 17 de enero de 2015 en el Complejo Deportivo Acerero.

En las pruebas individuales Matías Novoa se tituló campeón en la categoría sub 11, en tanto que Valentín Rivera ocupo la tercera posición. En la categoría sub 13 Macarena Robles logro el primer lugar, por su parte Valentín Rivera alcanzo la segunda ubicación y Matías Novoa el tercer lugar.

La prueba por equipos sub 13 jugada bajo la modalidad de Copa Davis recortada trajo nuevas satisfacciones a los angelinos.  El binomio integrado por Matías Novoa y Matías Ramírez alcanzo la segunda posición y la pareja compuesta por Valentín Rivera y Nicolás Robles ocupo la tercera posición.

Cabe destacar que los gastos de participación de los deportistas fueron cubiertos por el proyecto “Los menores compiten en tenis de mesa gracias al Gobierno Regional del Bio Bio”, iniciativa que está siendo desarrollada por la Academia Deportiva y Cultural San Gabriel Arcángel desde el mes de agosto del año pasado y concluirá en el mes de febrero.

Los deportistas continúan con sus entrenamientos durante esta semana, esta con miras a su participación en el XVIII Open de Tenis de Mesa Los Ángeles Copa Difor evento deportivo que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles por intermedio de la Oficina de Deportes a cargo de Álvaro García se desarrollara este fin de semana en la cancha central del Polideportivo de nuestra ciudad, evento al cual ya han llegado a participar jugadores de Arica, entre ellos, Felipe y Rodrigo Tapia.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/tenis-de-mesa/» background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]ANGELINO.CL – Tenis de Mesa[/su_button]

También te podría gustar...