Hogar de Cristo en Los Ángeles lanzó su Campaña de Socios 2015

Hogar de Cristo / Los Ángeles

Con una gran participación por parte de la ciudadanía y la activa presencia de acogidos, voluntarios y trabajadores del Hogar de Cristo, se dio inicio a una nueva Campaña de Socios que busca incentivar la solidaridad de 50 mil nuevos socios que se comprometan con la atención de las más de 21 mil personas que viven en condiciones de pobreza y exclusión y que la Fundación acoge mensualmente a lo largo del país.

Es así como los trabajadores de la Fundación se tomaron el centro de la ciudad, específicamente en el paseo Ronald Ramm dando inicio a una nueva cruzada que invita a construir un país con más respeto, justicia y solidaridad.

Angélica Díaz, jefa de unidad de la línea adulto Hogar de Cristo en Los Ángeles, hizo un llamado a sumarse a esta gran causa: “En esta Campaña Socios 2015 queremos dar a conocer el verdadero rostro de nuestros acogidos, uno que se muestra amable y espontáneo, evidenciando así que el “Hogar” es un lugar lleno de personas que ríen y se emocionan. Nuestra invitación es a construir un país donde el bien común y la solidaridad sean premisas centrales”.

“Es por eso que para nosotros los socios son fundamentales en la tarea que nos encomendó el Padre Hurtado, ya que sus aportes constituyen el 45% de los recursos que necesitamos para mantener nuestros programas sociales a lo largo de todo Chile”, agregó Angélica Díaz.

         Házte socio llamando al 600 570 8000 o a través de la web  www.hogardecristo.cl

También te podría gustar...