Carabineros de Santa Bárbara realizan decomiso de alcoholes por venta clandestina

Carabineros Santa Bárbara / Decomiso Alcoholes

Santa Bárbara, Febrero de 2016; Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Cuarta Comisaría «Santa Bárbara», tras varias diligencias realizadas durante el fin de semana recién pasado, detectó en los sectores de Rinconada y San Antonio, de la comuna de Santa Bárbara, tres personas que se dedicaban a la venta clandestina de alcoholes, logrando decomisar 20 litros de cerveza, en diferentes tipos de envase y 25 litros de vino.

El Comisario (S), Capitán Pablo Urrutia, destacó la importancia del decomiso, el cual era comercializado a los residentes del sector, sin los permisos correspondientes, ya que, junto a la ingesta de bebidas alcohólicas, surgen delitos asociados, tales como violencia intrafamiliar, riñas, accidentes de tránsito, entre otros.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de ilícitos ya que permite actuar en la prevención oportuna de hechos delictivos.

Las especies requisadas fueron remitidas al Juzgado de Policía Local de la comuna, en tanto los infractores quedaron citados a comparecer en el señalado tribunal.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/policiales/» icon=»icon: external-link-square»]ANGELINO.CL – Noticias «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...