Consejo de desarrollo de CESFAM Norte inaugura nueva implementación

Consejo de desarrollo de CESFAM Norte inaugura nueva implementación

Los Ángeles, Marzo de 2016; Con una excelente noticia partió sus actividades el consejo de desarrollo del CESFAM Norte “Dr. Atilio Almagiá Pereira”.

La agrupación conformada por instituciones y organizaciones sociales que funcionan en el área de influencia de este establecimiento, se adjudicó en 2015 un proyecto financiado por el Fondo Social Presidente de la República, el cual fue inaugurado en su primera sesión de 2016.

Se trata de una iniciativa que mejorará el equipamiento de la sede de pacientes crónicos del CESFAM, la cual es utilizada también por el consejo de desarrollo y para otras actividades comunitarias.

Es un proyecto de alrededor de un millón 900 mil pesos, que permitió mejorar el espacio con sillas nuevas, muebles, hervidores, cortinaje; y la verdad es que se ha hermoseado y queda muy a gusto de los asistentes”, explicó Irma Robles, directora del CESFAM Norte.

NORTE SEGURO
Igualmente, en esta oportunidad fue presentada la duodécima edición del periódico “Norte Seguro y Sano”, trabajo elaborado por los dirigentes sociales de esta organización y que, en sus roles de reporteros comunitarios, dan cuenta del quehacer del centro de salud y del de sus instituciones y organizaciones sociales colaboradoras.

Este ya tradicional último instrumento de difusión es apoyado, para su publicación, por el Servicio de Salud Bío Bío.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=27071″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Consejo de desarrollo de CESFAM Norte inaugura nueva implementación[/su_button]

También te podría gustar...