Leo Rey y Luis Pedraza arriban a Los Ángeles este fin de semana para festejar el Mes de la Mujer

Leo Rey / Luis Pedraza

Ambos artistas se presentarán en el marco de la 2da versión del “Festival de la Voz de la Mujer Angelina” a realizarse este sábado 12 de marzo en Plaza de Armas.

Los Ángeles, Marzo de 2016; Una inmejorable invitación para celebrar a lo grande el inicio de marzo, Mes Internacional de la Mujer, es la que está realizando la Municipalidad de Los Ángeles a través de su Centro Integral de la Mujer, para que todas ellas -y también sus familias- asistan a disfrutar este sábado 12 de marzo de la segunda versión del “Festival de la Voz de la Mujer Angelina”, espectáculo que situará en competencia los talentos artísticos y dotes musicales de distintas mujeres de la comuna y que contará también con la participación del ex Rojo Fama contra Fama Luis Pedraza y, como gran broche de oro final, con todo el ritmo, sabor y romanticismo de Leo Rey.

Respecto a esta segunda versión del espectáculo, la encargada del Centro Integral de la Mujer, Claudia Tapia, precisó que su finalidad es descubrir y potenciar los talentos de las mujeres angelinas de modo que estas puedan mostrar lo mejor de sí mismas a la comunidad, además de contribuir a entregarles una tarde de esparcimiento en la que se les rinda homenaje al importante rol que ellas cumplen, no sólo la interior de sus familias, sino que también como pilares fundamentales de nuestra sociedad.

Así, el segundo Festival de la Voz de la Mujer Angelina inicia este sábado 12 de marzo a partir de las 19:00 horas en la Plaza de Armas de Los Ángeles. Y por supuesto, la entrada es liberada.

Festival Voz de la Mujer Angelina

También te podría gustar...