“Muévete en tu plaza” invita a unirte al círculo de la vida sana

“Muévete en tu plaza” invita a unirte al círculo de la vida sana

Los Ángeles, Abril de 2016; El terreno ubicado a un costado del CESFAM Nuevo Horizonte fue el sitio escogido para dar inicio a “Muévete en tu plaza”, iniciativa conjunta de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles y de los 6 CESFAM de la comuna, a través de sus equipos de promoción de la salud.

Consiste en una serie de eventos que durante todo abril –Mes de la Actividad Física- llegará a diferentes barrios de nuestra ciudad para acercar la actividad física a sus vecinas y vecinos, como una forma de promover entre ellos el autocuidado de la salud física y mental.

El punto de partida, precisamente en el Día Internacional de la Salud, que se celebra hoy 7 de abril, contó con un entusiasta público de todas las edades, que pudo disfrutar de zumba, minifútbol, mini tenis, judo, tenis de mesa, entre otras actividades.

“Muévete en tu plaza” es una de las acciones programadas para esta temporada por la Mesa Comunal Vida Sana y tendrá, entre otros escenarios en los próximos días, al CECOSF Las Azaleas, Villa Las Américas (calle Cali), ex colegio San Gabriel (Marconi), Plaza Rotonda (avenida Ricardo Vicuña poniente) CESFAM Santa Fe y escuelas Virquenco y Millantú.

Su cierre a nivel comunal será el próximo 23 de abril, con un evento masivo que se ejecutará en la Plaza de Armas, desde las 17 horas.

Muévete en tu plaza / Los Ángeles

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=27740″ size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – “Muévete en tu plaza” invita a unirte al círculo de la vida sana[/su_button]

 

También te podría gustar...