Con espectáculo musical y muchas sorpresas, Los Ángeles celebrará a todas las madres en su día

Con espectáculo musical y muchas sorpresas, Los Ángeles celebrará a todas las madres en su día

La celebración contará con toda la música y romanticismo de María José Quintanilla y sus mariachis, quienes llegan hasta Los Ángeles para entregar un show especialmente preparado para las mujeres.

Los Ángeles, Mayo de 2016; Con un gran espectáculo lleno de sorpresas, la Municipalidad de Los Ángeles espera a todas las mamás de la comuna el próximo viernes 13 de mayo en la Vega Techada para vivir una jornada que estará marcada por la música, el romanticismo, el baile, y mucha entretención, en lo que será la gran celebración que el municipio tiene preparado para festejar a todas las madres de la comuna, agasajarlas y entregarles inolvidables momentos reconociendo el importante rol que cumplen como pilares fundamentales de sus familias y de nuestra sociedad.

La iniciativa, enmarcada además en la conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, espera contar con la asistencia de un gran marco de público dispuesto a disfrutar de una jornada única y a pasarlo bien, participar, cantar, bailar y reír con todas las actividades pensadas especialmente para las reinas de la casa, entre ellas, el tradicional concurso de platos típicos, concurso de peinados, competencias de cueca, rancheras y el infaltable baile entretenido, todos ingredientes necesarios para llenar de entusiasmo y alegría a este característico e importante sector de nuestra comuna. Y cómo broche de oro de la jornada, la celebración contará con toda la música y romanticismo de María José Quintanilla y sus mariachis, quienes llegan hasta nuestra ciudad para entregar un show especialmente preparado para las mujeres angelinas, las verdaderas protagonistas de esta fiesta.

Así, la invitación es para este viernes 13 de mayo a partir de las 11:00 horas, en la Vega Techada de Los Ángeles. Y por supuesto, la entrada es liberada.

 maQuintanilla

También te podría gustar...