Bus Museo Itinerante del Fútbol estará los días 7 y 8 de junio en Los Ángeles

Bus Museo Itinerante del Fútbol estará los días 7 y 8 de junio en Los Ángeles

Los Ángeles, Junio de 2016; El Bus Museo Itinerante del Fútbol recorrerá siete regiones durante Copa América Centenario, acceso gratuito a copas e implementación de hechos relevantes del fútbol nacional, Copa América 2015, Sudamericana 2011, Libertadores 1991, indumentaria y accesorios del Mundial de 1962, entre otros.

El bus en Los Ángeles se ubicaron a un costado de Plaza de Armas, solo los días 7 y 8 de junio, en horario de 10 a 14 y 15 a 19 horas, entrada gratuita.

Bus Museo Itinerante del Fútbol estará los días 7 y 8 de junio en Los ÁngelesEs un bus que llevará la valiosa historia del fútbol chileno a cada región del país, con reliquias y objetos históricos que forman parte del patrimonio cultural, y con entrada libre y gratuita, El Museo Itinerante del Fútbol de DIRECTV.

El pasado 20 de mayo comenzó su viaje en Puerto Montt: ¡invitamos a todas las escuelas a conocer su recorrido y visitar este #BusMuseoDIRECTV

Serán cincuenta y tres días de gira, objetos únicos de colección, dieciséis comunas del sur y Santiago, entrada gratis y un «Bus Museo» único en su estilo en Chile. Esas son las principales características del Museo Itinerante del Fútbol (Mitfu) DIRECTV que parte su recorrido por Chile  este viernes 20 de mayo en Puerto Montt, todo en el contexto de la Copa Centenario.

Bus Museo Itinerante del Fútbol estará los días 7 y 8 de junio en Los Ángeles“Esta será una muestra que parará en plazas y lugares de alto flujo, y que tiene la particularidad de ser totalmente gratuita. La cultura no puede ser estática, debe moverse. De lo contrario, siempre será un privilegio de pocos. El fútbol es de los hinchas y en los últimos años se lo habían quitado”, comentó Rodrigo Labrín, director del museo a La Tercera.

“En DIRECTV, como emisora de esta Copa América, quisimos ser parte de esta fiesta deportiva para que todos los hinchas, grandes y chicos, vibren con la historia y grandes momentos del fútbol chileno. A través de la ruta del bus en las distintas localidades, llevaremos un pedacito del fútbol para todas las familias. Sabemos que este deporte une a las personas y está en nuestro ADN llevar alegrías y entregar experiencias únicas a las personas en torno a estos grandes eventos”, declaró Cinthia Sidaui, gerente de Comunicación al Mercado DIRECTV Chile.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/05/656-681573-9-museo-itinerante-del-futbol-recorrera-siete-regiones-durante-copa-america.shtml» size=»4″ icon=»icon: external-link»]LA TERCERA – Museo Itinerante del Fútbol recorrerá siete regiones durante Copa América Centenario[/su_button]

 

También te podría gustar...