Tres sectores rurales de Los Ángeles ya cuentan con Agua Potable

Tres sectores rurales de Los Ángeles ya cuentan con Agua Potable

Los Ángeles, Junio de 2016; Con el importante apoyo del Rotary Club Santa María de Los Ángeles, la Municipalidad de Los Ángeles, a través de su Unidad de Saneamiento, logró dotar de suministro de agua potable a 110 familias de  la comuna.

Se trata de la construcción de los sistemas de agua potable provisorios ejecutados por el Rotary en conjunto con el municipio en los sectores de Tres Arroyos de Rarinco, Las Gredas y El Ciprés, beneficiando a más de 500 habitantes de estos sectores rurales.

En palabras del Alcalde Esteban Krause, el suministro del vital elemento es clave a la hora de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del campo, es por ello, que durante su administración los esfuerzos han estado orientados en satisfacer necesidades tan básicas como el suministro de agua potable.

Luis Pacheco, Presidente del Comité de Agua Potable Tres Arroyos agradeció en nombre de los vecinos la gestión del Rotary y el municipio, indicando sentirse satisfecho, ya que el Alcalde habría cumplido su promesa y en un espacio de tiempo muy reducido.

Los trabajos consisten en la implementación de un sistema conformado por una puntera, empalme eléctrico, obras hidráulicas, obras eléctricas, tratamiento, redes provisorias de distribución de agua potable y arranques; obras ejecutadas por el Rotary Santa María de Los Ángeles, mientras que la Municipalidad aporta materiales, maquinaria y obras de captación.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=30121″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Tres sectores rurales de Los Ángeles ya cuentan con Agua Potable[/su_button]

 

También te podría gustar...